Albariño: Estrenando los Paco&Lola 2014 - Cook&It
Blog de turismo y hostelería
Gastronomía, Turismo, Lugo, León, Hostelería, Restaurantes
17914
post-template-default,single,single-post,postid-17914,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
paco&lola, albariño, galicia, rias baixas, vino,

Albariño: Estrenando los Paco&Lola 2014

La tradición y lo actual se fusionan en el mundo del Albariño, tanto en diseño como en producto, para dar lugar a unos caldos frescos, llenos de aromas y matices donde la imagen entra por los ojos y el vino enamora los sentidos.

El diseño cuidado y desenfadado con un aire clásico español pero a la vez renovado de los lunares, blancos sobre fondo negro y ese tono turquesa que inunda sus etiquetas y packaging nos enamoró. Cuando probamos el iWine esta pasada Navidad, descubrimos un albariño clásico pero nuevo, y como amantes de la gastronomía, nos adentramos en conocer el producto y sus productores. Nos invitaron a asistir a la presentación de la nueva añada, y hasta allí fuimos todo el equipo Cook&It.

La bodega comenzó su andadura en 2005, con 428 pequeños viticultores, y un equipo joven que apuesta por la calidad, innovación y revalorizar la tradición del Albariño, de la manera más natural, resaltando todos y cada uno de los matices y características de la uva en la D.O. Rias Baixas.

paco&lola, albariño, rias baixas, galicia, vino

Modernas instalaciones con depósitos de acero inoxidable con una capacidad de 3 millones de litros, prensas, sistemas de filtración, control de temperatura y embotellado de vanguardia, además cuentan con los más prestigiosos certificados de calidad.

En Paco&Lola se mima el producto desde la tierra hasta el embotellado. El resultado son unos caldos que sorprenden y garantizan el éxito, premiados en Bélgica, Francia y Alemania. Estados Unidos, China y otros países se rinden a las notas cítricas, florales, balsámicas y frutales (melocotones, albaricoques, lichis) galardonando una y otra vez estos vinos blancos con nombre e imagen muy española.

Vinos equilibrados, llenos de matices donde las notas visuales, aromáticas y de sabor nos impregnan de mar, campo, balsámicos, cítricos, frutas e incluso toques exóticos. Elegantes tonos amarillo pajizo con reflejos verdosos, invitan a disfrutar entre amigos, a llenar de magia las veladas. Nos han llenado de buenas vibraciones estos vinos con mucho #ToqueIt

Etiquetas:
, ,
Sara Consentini
[email protected]

Grado en Turismo, experta en Desarrollo de Proyectos Turísticos. Docente. Guía turístico. Social Media y Marketing turístico.

Simple Share Buttons