en , ,

201& un café y nuevos propósitos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hoy la mañana comienza envuelta en aroma a café que sale de la cocina, y así tan deliciosamente comienza un año 201&, un lunes 1 de enero.

El día afuera parece frío, gris, como si trajera ese agua que tanta falta hace, los propósitos de año nuevo del campo y los pantanos, las necesidades de tantos y todos.

Y allí sobre el escritorio recogido a un lado el ordenador, que acabo de encender, y al otro mi nueva agenda, (lo confieso ¡¡me encantan!!) con mi lista de propósitos a estrenar, y debajo un cuaderno, ese donde he ido escribiendo esas experiencias que luego por una u otra razón, este último año tanto me costó subir…., pero el propósito es claro invitaros con esta humeante taza de café a seguir un año más con nosotros en este sueño, esta aventura de turismo, gastronomía, fotografía, vinos, alimentos, recetas y AMIGOS, porque las experiencias compartidas son para nosotros las más emocionantes.

Una enorme #SonrisaViajera a todos los que desde tantos lugares nos leéis y seguís mandándonos vuestros alentadores mensajes, bienvenidos a un año con mucho #ToqueIt 201&

Escrito por Sara Consentini

Grado en Turismo, experta en Desarrollo de Proyectos Turísticos. Docente. Guía turístico. Social Media y Marketing turístico.

¿Te ha gustado el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo tratar a un camarero en un restaurante.

Astorga de Cortos & Tapas