en

Nuestros 3 propósitos para 2016

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ahora llegan nuestros propósitos, porque 2015 fue nuestro primer año online, un año del que nos sentimos muy orgullosos porque aunque no fue fácil muchas veces, conseguimos dar forma a nuestro proyecto. Nuestros primeros pasos fueron de ensayo y error, aprendimos leyendo a otros blogueros que contaban su experiencia escribiendo, diversas publicaciones sobre como inspirarse, recomendaciones sobre SEO, palabras clave, algunos días acabábamos agotados, pero siempre motivados.

Y si de algo estamos contentos es de que cada vez sois más los que nos seguís, nos leéis y participáis en Cook&It y por eso nuestro primer propósito es escucharos, queremos saber qué os gustaría leer, sobre que temas, o alimentos queréis que escribamos, y por supuesto si queréis proponernos lugares o tradiciones que sean interesantes. Nos gusta saber vuestra opinión.

Nuestro segundo propósito es crecer, aunque sabemos que será poco a poco, nos iremos planteando metas y objetivos para poder ofreceros más servicios, mejores contenidos y una mejor usabilidad del blog. El año pasado hicimos varios cursos para aprender y organizar nuestros conocimientos con una estructura docente que incrementara nuestras habilidades, que ya empieza a dar buenos resultados.

Y nuestro tercer propósito es salud, si porque es lo que necesitamos para trabajar con constancia, como todos hemos comido un poquito de más estos días y ahora toca volver a una vida sana, no a dietas milagro, a disfrutar de Rutas de Senderismo que compartiremos con vosotros, de Alimentos saludables que nos ayuden con nuestros propósitos y Recetas sanas pero divertidas y sabrosas. Y también de actividades de ocio en la Naturaleza, a recorrer las calles de las ciudades para descubrir a su mágia Paseos por la Ciudad.

Y por supuesto seguir compartiendo nuestras #SonrisasViajeras por las redes sociales, y en eventos que nos permitan conocer en persona a más seguidores, que nos hacen sonreír y nos animan cada día. Ilusión y esfuerzo para conseguir estar motivados para alcanzar los objetivos del 2016.

Y para cumplir nuestro primer propósito ¿te animas a escribirnos un comentario con tus sugerencias?

Escrito por Sara Consentini

Grado en Turismo, experta en Desarrollo de Proyectos Turísticos. Docente. Guía turístico. Social Media y Marketing turístico.

¿Te ha gustado el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 formas de celebrar el año nuevo

redes sociales, restaurantes, facebook, twitter, instagram, tripadvisor

Qué redes sociales usar en tu restaurante