Innovación y conocimiento en hostelería
en ,

HIP2020, innovación y conocimiento para el sector horeca

Tiempo de lectura: 2 minutos

En una época donde la competencia es feroz, el sector Horeca debe buscar la fórmula a través del estudio de nuevos conceptos y tendencias que hagan que el consumidor decante una decisión a su favor. Por ello llega HIP (Hospitality Innovation Planet) que está dirigido por Eva Ballarín, una de nuestras referencias en la red,  y que este año llega ya a su cuarta edición.

Durante 3 días, la innovación y el conocimiento para el sector Horeca se dan cita en el IFEMA de Madrid. Desde el 24 al 26 de febrero, llegan las últimas novedades, conceptos y tendencias del sector de la restauración y la hotelería agrupados en 6 áreas principales:

+250 cápsulas de innovación +450 worldclass experts. 10 escenarios y +20 summits y agendas específicas para cada perfil profesional y segmento de la industria. El mayor escaparate internacional de nuevas tendencias y  conceptos para adquirir competencias, habilidades y visión estratégica para llevar tu negocio a una nueva dimensión. Haz clic a continuación para obtener tu pase:

¿Cuánto falta?

¿Dónde TENDRÁ LUGAR?

Escrito por Manuel Grueira

Ingeniero y hostelero. Social Media y Diseño Web en Cook&It. Hootsuite certified professional y certificación de Google para el diseño de sitios web para móviles.

¿Te ha gustado el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Canelones a la boloñesa

Recetas de Cuarentena: Fajitas