Aviso legal - Cook&It
Blog de turismo, hostelería y social media.
Gastronomía, Turismo, Consultoría, Lugo, León, Consulting, Socialmedia, redes sociales Lugo, Redes sociales León,
16408
page-template-default,page,page-id-16408,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

Cook&It se reserva la propiedad de la presente página web, (en adelante la Web) y todos los derechos de acceso a la misma a posibles y futuros usuarios.

Derechos de propiedad y autoría, política respecto del contenido generado por el usuario (UGC)

Todos los elementos que integran este sitio web son propiedad o, en determinados casos,  Cook&It ostenta los derechos de reproducción, estando sujetos a la legislación de protección de derechos de propiedad intelectual e industrial con las limitaciones legalmente oportunas. Otros elementos gozarán de licencia de libre disponibilidad de uso y reproducción y podrán ser tomados de la red citando las autorías y fuentes oportunas. Los elementos propiedad de Cook&It incluyen logotipo, banners, textos, imágenes y vídeos.

Los usuarios de la presente Web podrán utilizar, descargar e imprimir para su uso particular y sin ánimo de lucro los textos, imágenes y otros elementos accesibles aquí contenidos, con la exigencia de cita previa del origen de los mismos y con previa notificación escrita a Cook&It. Para la utilización en medios de comunicación y afines de los contenidos de la presente Web, los usuarios podrán contactar en el mail contacto(arroba)cookandit.com o a través del formulario de contacto para obtener la correspondiente autorización.

Se reconoce la autoría del contenido generado por los usuarios (user generated content, UGC) en sus aportaciones como autores de entradas en el blog y como comentaristas del mismo. Estos comentarios son propiedad de Cook&It, aunque a petición del usuario, y si así lo decidimos, dichos comentarios podrán ser retirados.

Exenciones de responsabilidad:

Cook&It puede contener enlaces que redireccionen al usuario a otros sitios web gestionados por terceras personas ajenas a Cook&It, que no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web. La utilización de este sitio web corre por propia cuenta y riesgo del usuario.

Cook&It, sus empleados y colaboradores no son responsables de los errores u omisiones que este sitio web pueda contener, ni de otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo. Tampoco serán responsables de los daños derivados de la utilización de este sitio web ni por cualquier actuación realizada en función de la información contenida en él. Cook&It no responde por los daños y perjuicios que elementos ajenos a este sitio web pudieran causar al usuario o a terceras personas.

Cabe recordar que Cook&It no siempre comparte la opinión de las terceras páginas mencionadas, tanto en los posts como en los comentarios generados en las mismas.

Simple Share Buttons